miércoles, 6 de julio de 2011

Ver Un Mundo Casi Perfecto (2011) DVDRip XviD Online

Aqui puedes Ver Un Mundo Casi Perfecto 2011 DVDRip XviD Online. ver un mundo casi perfecto 2011 dvdrip xvid online,ver gratis un mundo casi perfecto 2011 dvdrip xvid online,ver estreno un mundo casi perfecto 2011 dvdrip xvid online,ver peli un mundo casi perfecto 2011 dvdrip xvid online,ver online un mundo casi perfecto 2011 dvdrip xvid
Argumento

Ismael, después de ser testigo de un violento atraco a mano armada, sufre en persona la intimidación de Willy, uno de los atracadores cuyo rostro ha visto y a quien podría identificar ante la policía.

Willy le amenaza primero, para cambiar luego de estrategia y tomar a Ismael bajo su "protección", fascinado en parte por su indestructible ingenuidad y por su trabajo como guionista y escritor, que a él, peligroso delincuente habitual, se le antoja glamoroso.

Ismael, que viene herido y tocado por el final de su relación con Silvia, de quien sigue manteniendo una fuerte dependencia emocional, se encuentra en una áspera encrucijada emocional, laboral, creativa y vital, cuya insospechada salida está en Débora, quien pese a trabajar como prostituta no ha perdido del todo la inocencia ni una natural dulzura que supondrá para Ismael lo más parecido a una redención.

Cuando todo parece haberse establecido como la mantequilla sobre el pan, con Willy en la cárcel e Ismael y Débora reiniciando sus vidas como pareja de dulces urbanitas, el mundo fenoménico, incapaz de estarse quieto, da un inesperada vuelta de tuerca con la invasión de las arañas gigantes.

Se trata de una comedia de acción, típicamente ibarrechiana, pero por encima de todo, y antes que nada, Un mundo casi perfecto es una historia de amor, venganza, amistad y redención. En dos palabras: ésta no es una película normal.
Los materiales de la película Un mundo casi perfecto: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Armonika Entertainment (production company), Silverspace Animation Studios).

Un Mundo casi perfecto Online

Disponible el dia 8 de julio de 2011.Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!