lunes, 18 de julio de 2011

Ver Tekken (2010) DVDRip Online

Aqui puedes Ver Tekken 2010 DVDRip Online. ver tekken 2010 dvdrip online,ver gratis tekken dvdrip online,ver estreno tekken 2010 dvdrip online,ver peli tekken 2010 dvdrip online,ver tekken 2010 dvdrip online,ver online tekken 2010 dvdrip
Argumento

El argumento de Tekken se encuadra en el año 2039, en un mundo en el que el planeta ya no es controlado por gobiernos sino por grandes corporaciones empresariales que se reparten los recursos a voluntad. Dichas corporaciones empresariales saben que para mantener al pueblo contento hay que organizar grandes espectáculos públicos, así que reúnen a los mejores luchadores de todo el planeta para competir en el evento deportivo definitivo, El Torneo del Puño de Hierro.

Dicho torneo será la oportunidad de Jin Kazama de vengarse del asesino de su madre, Heihachi Mishima, presidente de la mega corporación. Pero una vez dentro del torno, Jin descubrirá otras implicaciones mucho más importantes de los actuales gobernantes del mundo, algo incluso capaz de destruir a la humanidad.

Tekken Online

Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!