domingo, 10 de julio de 2011

Ver Smallville cap 10x03 Online

Aqui puedes Ver Smallville cap 10x03 Final Online. ver smallville cap 10x03 final online,ver gratis smallville cap 10x03 final online,ver serie smallville cap 10x03 final online,ver cap smallville cap 10x03 final online,ver smallville cap 10x03 final online,ver online smallville 10x03 final cap
Smallville es una serie de televisión estadounidense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, que se estrenó el 16 de octubre de 2001. Inicialmente fue difundida por The WB. Durante su quinta temporada, The WB y UPN se fusionan para formar The CW, que es el actual difusor del show en los Estados Unidos. También se emite en España por TVE 2 y por Clan y en Latinoamérica por Warner Channel. Se filma actualmente alrededor de Vancouver, British Columbia, Canadá.

La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia de concepto con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos. El episodio piloto rompió el récord de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía. En las nueve temporadas completas, Smallville ha hecho un promedio de aproximadamente 4.47 millones de espectadores por episodio, con la segunda temporada haciendo un promedio de las posiciones más altas en 6.3 millones de espectadores.

En Febrero se estrenó la película para televisión Smallville: Absolute Justice, y en marzo se ha confirmado la realización de la décima y última temporada de la serie para 2010-2011. El 14 de mayo de 2010 se emitió el último capítulo de la novena temporada en EEUU.

Desde su lanzamiento, esta serie ha ganado distinciones que van desde premios Emmy a Teen Choice Awards. En la actualidad, ocho temporadas de Smallville están disponibles en DVD en las regiones 1, 2 y 4.

Ver Smallville 10x03 Final online


Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!