miércoles, 6 de julio de 2011

Ver La que se Avecina cap 5x11 Online

Opciones de entradaEtiquetas de esta entrada:por ej., motocicletas, vacaciones, otoño Todas las etiquetas: Fecha y hora de la entrada Métodos abreviados: pulsar Ctrl con: B = Negrita, I = Cursiva, P = Publicar, S = Guardar, D = Borrador más  Cargando vídeo Cancelar Puedes cAqui puedes Ver La que Se Avecina cap 5x11 Online. ver la que se avecina cap 5x11 online,ver gratis la que se avecina cap 5x11 online,ver serie la que se avecina cap 5x11 online,ver cap la que se avecina cap 5x11 online,ver la que se avecina cap 5x11 online,ver online la que se avecina cap 5x11
La que se avecina es una serie de televisión producida por Alba Adriética (filial de la productora Miramún Mendi) para la cadena espa?ola Telecinco, que la estrenó el 22 de abril de 2007 con buenos registros de audiencia. La adaptaci?n de Aquí no hay quien viva obtuvo en su estreno un 28,8% de share. Fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera temporada.

El 3 de abril de 2008, Telecinco estren? la segunda temporada de La que se avecina; con audiencias ligeramente inferiores a la primera temporada, Telecinco decidió retirar la serie moment£neamente durante un mes, despu←s de haber emitido diez capítulos, para programar en su lugar la ltima temporada de la serie Los Serrano. El 6 de julio del mismo año, Telecinco recuper? la serie en el prime time de los domingos, pero tras la emisión de dos capítulos con registros de audiencia inferiores a la media de la cadena, la serie fue trasladada a la franja del late night, siendo el cambio todo un ←xito, pues los datos de audiencia subieron de manera considerable, superando el 24% de cuota de pantalla en sus tres ultimos capítulos. La serie despidió su segunda temporada logrando el segundo mejor share de su historia, al congregar al 25,5% de la audiencia.

Tras m£s de un mes de promociones en la cadena, Telecinco estrenó la tercera temporada de la serie el 10 de junio de 2009, la cual finalizó el 16 de septiembre del mismo a?o con una audiencia media del 16,3% de share.

El 31 de diciembre de 2009, Telecinco emitió un capítulo especial de Nochevieja, que sirvi? como punto de arranque a las nuevas tramas de la cuarta temporada de la serie, que Telecinco comenzó a promocionar el 10 de abril y que se estrenó el 26 de mayo de 2010. Adem£s, fue la primera tanda de capítulos en la que no hubo ningún abandono. El 18 de junio, Telecinco confirmó que la serie tendré quinta temporada ante los buenos resultados obtenidos en la presente temporada, llegando a superar repetidamente a la exitosa serie de Antena 3 El internado.

La serie es un esperpento de la sociedad actual, siendo los fallos personales y físicos lo que m£s se deja ver de cada personaje. Los personajes de la serie han causado un gran ←xito, al igual que pas? con su antecesora, Aquí no hay quien viva. Aunque la serie tiene ←xito gracias a ser una serie coral, en la que todos los personajes poseen el mismo protagonismo, se destacan sobre todo las figuras de Estela Reynolds, Los Recio, Los Cuquis o Enrique Pastor.

La que se Avecina 5x11 Online

Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!