viernes, 15 de julio de 2011

ver La Cosa Pelicula online 2011


La Cosa Pelicula



Sera estrenada en Octubre la historia no cuenta una nave alienígena que se estrello en la Atlántida está siendo investigada donde se supone que hay un extraterrestre que murió pero no se dan cuenta que el extraterrestre solo esta durmiendo y esta apunto de despertar. Los científicos tendrán que buscar la forma de sobrevivir con este extraterrestre halla afuera sobre el hielo.



Esta película está basada de una con el mismo nombre del1982 es decir que es un remake. Todavía no hay más foto solo este poster que se puede observar que no es un hombre porque tiene una especie de garra en la mano.



Mi opinión personal esta película no se ve muy buena y más si es un remake, ya los Directores de cine no tienen ideas nuevas que llamen al público.











Peliculas Onlines

En Peliculas Online.com Puede wikipedia Ver La Cosa Pelicula Online, La Cosa Pelicula Online Gratis, descagar Online La Cosa Pelicula, Gratis ,HD , torrent tráiler , Online, La Cosa Pelicula , Ver On line flv, Sin limite,, en vivo Megavideo, La Cosa Pelicula Taringa, Gratis, Watch movie Pelicula, Español, subtitulada, En Linea, cinetube Ver La Cosa Pelicula ,Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!