lunes, 18 de julio de 2011

FantaMorph Deluxe v5.1.8 [Español] [Crea Efectos Morph] [Varios Servidores]


FantaMorph Deluxe v5.1.8 Español – 7.01 MB

Abrosoft FantaMorph es un software de retoque potente y fácil de usar para la creación de fantásticas imágenes con el efecto de retoque y otros efectos de animación sofisticados. Con este motor de renderizado revolucionario y una interfaz de usuario muy fácil de usar, crear imágenes retocadas y secuencias de acción a partir de las imágenes fijas nunca ha sido más fácil y más rápido.

FantaMorph es un software de retoque superior que ofrecerá a los usuarios las herramientas para agregar efectos visuales únicos y emocionantes a los protectores de pantalla, gráficos web, anuncios, vídeos de música, películas, software educativo, presentaciones, correo electrónico, saludo.

Utiliza tus películas e imágenes de retoque de innumerables maneras. No estarás decepcionado por la calidad profesional de tus proyectos de FantaMorph.

FantaMorph es un software profesional para la animación de las fotos y también es un juguete valioso y sofisticado para el entretenimiento personal. Es simplemente divertido. Prueba el más atractivo software de retoque de imágenes y podrás ver la magia con tus propios ojos.

Carateristicas:

 


# El más rápido motor de procesamiento, plenamente compatible con la aceleración del hardware OpenGL
# Vista previa y reproducción en tiempo real
# Compatibilidad con casi todos los formatos de imagen: BMP, JPEG, TIFF, PNG, TGA, PCX, GIF, WMF, EMF
# Hace importaciones/exportaciones de las imágenes de 32 bits con formatos alfa: BMP, TIFF, PNG, TGA
# Admite la exportación de una secuencia de imágenes, película AVI, GIF animado, película flash y página web
# Paquete de herramientas de secuencias de imágenes incorporado para la creación de una película de larga duración con más de dos imágenes de origen
# Herramienta de recorte incorporada que permite recortar, girar o voltear una imagen
# Herramienta para otros ajustes integrada que puede ajustar el brillo de la imagen, el contraste, el equilibrio del color y admite varios efectos (desenfoque, enfoque, relieve, gris)
# Crea efectos asombrosos con máscara, primer plano y fondo



Capturas:



\|||/
(o o)
+-oooO–(_)———-+

Link De Descarga

By Beneco

+————Ooo—–+

**********
**********
**********
****************
**************
************
**********
********
******
****
**









Comenta.

 

Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!